Última hora
REDES SOCIALES

¡Álvaro Gómez entró a pabellón!

El actor tuvo que someterse a una cirugía ambulatoria en un ojo.

Escrito en TENDENCIAS el

El actor Álvaro Gómez informó a través de sus redes sociales, que se someterá a una cirugía ambulatoria, luego de aparecerle un orzuelo en un párpado.

Esta protuberancia que puede parecer una espinilla, es conocido por ser molesto, ya que puede incomodar la visión al momento de aparecer en una zona tan sensible como son los ojos. 

En particular, el actor de La Torre de Mabel ha tenido a este 'molesto compañero' durante varios meses. Así lo contó en un breve video. 

"Estoy un poco triste porque me voy a despedir de un amigo que me viene acompañando hace bastante tiempo, hace varios meses. Ya nos hemos hecho muy cercanos e íntimos", afirmó antes de entrar al quirófano. 

Finalmente el intérprete, se despidió en un fino francés de su amiguito, "voy a entrar al pabellón ahora para sacarme esa hueá de verruga", remató. 

La otra operación de Álvaro

Hace 18 semanas atrás, Gómez había sido sometido a otra operación, tras romperse el tendón de Aquiles,  en un partido de fútbol.

"Cagó a pedna", escribió en aquella ocasión, mientras exhibía parte de su retaguardia debido a las clásicas batas de los hospitales. 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL