Última hora
TELEVISIÓN

"Era más un karaoke": Carla Jara se despidió de The Covers por desafinada representación

La exchica Mekano debutó en el programa, sin embargo, por su mal desempeño tuvo que abandonarlo por decisión del jurado.

Escrito en TENDENCIAS el

Carla Jara debutó en el programa "The Covers 2", sin embargo, no tuvo una gran participación y abandonó el espacio por no lograr representar a la perfección la canción de Shakira "Ciega, sordomuda".

Por su puesto, aquello llamó la atención del jurado, quien tomó la drástica decisión de que la exchica Mekano dejara el concurso de Mega.

"Tributar no es lo mismo que cantar intentando parecerse al intérprete", fue lo que afirmó el argentino Óscar Mediavilla. "Con todo respeto, si vas a un karaoke y te dicen 'Vamos a cantar un tema, juegas con tus amigos a que se parecen', en este caso hubo detalles de afinación, es una Shakira media lavada, ella es más temperamental, más pasional, hubo un intento", agregó el trasandino.

Ante dichas declaraciones, Jara se animó a decir, simplemente: "Será para un próximo programa entonces, donde hagamos karaoke".

El cantante nacional Beto Cuevas se sumó a las críticas de Mediavilla. "Ella es más aguerrida, me faltó que tuvieras fuerza interpretativa, que te creyeras lo que estabas cantando, era más un karaoke. La afinación no estaba", sostuvo el exintegrante de La Ley.

Su mal desempeñó también llamó la atención de los televidentes, quienes no dudaron en burlarse de su presentación en el escenario.

"Sordomuda me gustaría estar yo ahora mientras canta Carla Jara", "¿Carla Jara estaba imitando a Shakira o una pelea de gatos?", fueron parte de los comentarios que se vieron en la red social.

Tras ser eliminada, la pareja de Francisco Kaminski se despidió del programa de Mega y confesó que "lo pasé súper, traté de hacerlo lo mejor posible, los nervios quizás me jugaron en contra, pero así es el juego, hay que arriesgarse".

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl