Última hora
MÚSICA

¡Mon Laferte y el complicado momento que vivió antes de su show en México!

La cantante nacional, previo a su presentación, tuvo algunas complicaciones para estar en el escenario.

Escrito en TENDENCIAS el

Previo a su presentación en el Teatro Metropolitan de México, la cantante Mon Laferte sufrió algunas complicaciones que están relacionadas con los comunes síntomas del embarazo.

En su cuenta de Instagram, detalló que cinco minutos antes de su show sintió náuseas y le dieron ganas de vomitar. Luego, en tono de broma, agregó que "tenía al lado del escenario una cubeta, jajaja. Pensé que no lo lograba… A veces me creo súper mujer".

Finalmente, la cantante chilena aseveró que "pude subir a cantar y salió todo bien, aún en la primera canción estaba con náuseas, pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo".

Su complicación es usual en el embarazo. Según el sitio Medline Pluss, las mujeres que están esperando un hijo suelen sentir náuseas en cualquier momento del día.

Además, agrega que aquello "no afectan al bebé de ninguna manera, a menos que usted pierda peso, como sucede con el vómito intenso. La pérdida de peso leve durante el primer trimestre no es raro cuando las mujeres tienen síntomas moderados y no es dañino para el bebé".

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl