Última hora
TELESERIE

Ya no es Pitita: Así luce la actriz de Pituca Sin Lucas a 7 años de la teleserie

La más pequeña del clan Risopatrón seguirá incursando en la actuación, estando involucrada en una película de los hermanos Badilla.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En 2014 se estrenó el gran éxito de Mega, que catapultó al área dramática del canal a ser uno de los más vistos de la última década. Con esta nueva apuesta, también tuvo actores y actrices que acapararon la cámara con su desempeño frente a este, así fue el caso de Sofía Bennett, quien interpretó a María Piedad, más conocida como Pitita.

Sofía tenía 11 años cuando interpretó a su personaje en la teleserie. Además es hija de los también actores Juan Bennett y Magdalena Max-Neff. Hoy, la pequeña se encuentra alejada de la televisión y sin planes, por ahora, de volver, ya que está cursando la carrera de derecho.

Si bien, la joven de 18 años está más cerca a los Tribunales de Justicia, igual tiene anotada una participación en la pantalla grande. La noticia del proyecto la compartió su madre a través de su cuenta en Instagram, confirmando que tendrá escenas en 'Eternamente Adolescente'.

"Mi Sofía filmando Eternamente Adolescente, la última película de los hermanos Badilla" compartió la orgullosa madre, además de agregar "Se pasó pa linda ¿cierto? Mamá chocha". El filme de "comedia" llegará el próximo año a los cines, ya que aún se encuentra en rodaje. 

¿Recuerdas a Pitita? ¿Veías Pituca Sin Lucas? Comenta en nuestra cuenta de Instagram @Duplos.cl