Última hora
TENDENCIAS

"Ese es del otro lado, po”: Humberto Sichel vive cómico momento en Chilevisión Noticias

El periodista fue confundido con Rodrigo Sepúlveda mientras escuchaba el testimonio de la persona afectada.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Graciosos momento vivió el periodista, Humberto Sichel, mientras conducía Chilevisión Noticias haciendo la revisión del acontecer nacional. En esa línea se encontraba comentando una situación vivida por los vecinos de Pudahuel, quienes se encontraban con un corte de luz temporal debido a un accidente por parte de un automóvil que había arrasado con 7 postes unas horas atrás.

En ese momento, mientras Sichel mantenía contacto con el periodista en terreno, había varios vecinos del lugar durante la transmisión, por lo que comenzó a entablar una conversación que uno, que quiso expresar su malestar por la situación, sin embargo, no tenía muy claro con qué periodista estaba hablando.

Leopoldo fue la persona afectada que mantuvo la conversación con Humberto, cuando comenzó a referirse a él como Rodrigo, comenzando el cómico momento, recibiendo la inmediata respuesta del periodista.

“Lo otro, Rodrigo, es que yo tengo con mi señora un pequeño local comercial…”, le dijo Leopoldo a Sichel, a lo que respondió “Don Leopoldo… Oiga, me llamo Humberto, ¿cuál Rodrigo? ¡No se equivoque de canal, pues! (...) Ese es del otro lado, po”, contestó el comunicador entre risas, quién recibió las disculpas de Don Leopoldo sobre la confusión.

La coincidencia fue por que en ese mismo horario en Mega, se encontraba justamente Rodrigo Sepúlveda cumpliendo la misma función que Sichel en el noticiero, por lo que Don Leopoldo tuvo ese mal entendido que terminó entre risas.


Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL