Última hora
FAMILIA

"Te moriste de la risa": El mensaje de Cristián Sánchez al hijo de Diana Bolocco

El animador le mandó un mensaje por su cuenta de Instagram al hijo mayor de la conductora de MEGA.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un tierno mensaje le escribió el animador y conductor de televisión a su hijo adoptivo, el primogénito de Diana Bolocco. Ya que este estuvo de cumpleaños ayer y Cristián Sánchez decidió compartir una linda reflexión respecto a su relación con 'Piru'.

Pedro cumplió 21 años y la relación que tiene con su familia es estupenda, según las palabras de la madre y el padre adoptivo. Diana, le dedicó un mensaje en el que le demuestra su cariño, además expresar que se sentía "ultra orgullosa" de su 'Pedrito".

En cambio, el periodista decidió mostrar un mensaje más largo con una anécdota entremedio, además de una compilación de fotos entre ambos a lo largo de los años que han pasado juntos viviendo. "Que grande que estás Piru, ya cumpliste 21" comenzó su alocución el conductor de TV.

La publicación

Recordemos que Sánchez con Bolocco llevan por lo menos 15 años de relación, estando presente en casi toda la vida de Pedro, a quién conoció a los 6 años. El animador confesó gustarle la manera en que lo ve "bueno, alegre, íntegro, cariñoso (a tu manera), generoso, gran deportista, brillante, buen amigo, con conciencia social".

Sánchez recordó la primera vez que conoció al pequeño "aún recuerdo la primera vez que nos vimos: tú ultra tímido; yo, para romper el hielo, hice una estupidez; y te moriste de la risa" afirmó el conductor de ESPN. "Desde ahí te quise con todo mi corazón" afirmó Cristián. 

La publicación se llenó de likes y comentarios, teniendo incluso respuesta de la madre, Diana Bolocco, quien afirmó "que lindas palabras Cris. ¡Te amo! Y también amo a mi niño. Que preciosas fotos. ¡Qué nostalgia! Pasa tan rápido la vida". Además, también comentaron otros famosos como Humberto Sichel o la futbolista Yanara Aedo, quien afirmó que Pedro también es 'bueno para la pelota'.

La relación entre ambos

Sánchez generalmente muestra y sube fotos con sus hijos, teniendo una buena y cercana relación. Es sabida la afición por Colo Colo que tiene el conductor de TV, que lo pudo traspasar a sus hijos y al mismo Pedro, llevándolos al estadio constantemente y creciendo el cariño por el club, esta vez desde la familia.

"Volvimos al estadio con los cabros" escribió al final del torneo nacional, cuando el cacique ganó en el Monumental, donde pudo celebrar la familia de Diana Bolocco. 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @Duplos.cl