Última hora
TENDENCIAS

Lisandra Silva se muestra deslumbrante en la espera de su segundo bebé

La empresaria, modeló felizmente un vestido blanco que encendió las redes sociales y muchos comentarios se enfocaron en el posible sexo de su segundo hijo.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, Lisandra Silva, prometida del conocido bailarín Raúl Peralta, sabe cómo cautivar a sus fanáticos. Primero, lo ha hecho con sus perfumes y velas que han encantado a muchos, luego, con la noticia de que estaba embarazada y ahora, fue a través de una fotografía en Instagram, donde lució su segundo embarazo con un ajustado y elegante vestido blanco que se llenó de elogios. 

“Lista para estas fiestas con el mejor regalo! Baby No. 2”, fue el comentario que adjuntó con la imagen, que hasta el momento, acumula más de 26 mil likes y 122 comentarios. Y son estos últimos los que más llamaron la atención, ya que muchos de los fanáticos de Lis, aseguraron que la pancita que se deja ver en la publicación, tiene toda la pinta de ser niña

Por el momento esa información no se ha revelado, pero hace un par de semanas, Lisandra comentó en su cuenta de Instagram que: “pronto sabremos el sexo. Qué será?! Soñé con un niño”. 

De todas formas, estamos seguros de que cuando lo sepan, lo anunciarán con bombos y platillos a través de todas sus plataformas con la clásica “Reveal Party”.

La familia Peralta Silva 

Cabe recordar, que Lisandra Silva está esperando a su segundo bebé. El primero fue Noah, un pequeñito que ya tiene un año 6 meses y que se ha convertido en los ojos de la modelo junto a Raúl Peralta. 

Nunca pensé que ser madre fuera tan duro. Es un trabajo duro y que no termina nunca. Pero por otro lado, uno los ama tanto y es tanto lo que te entregan, que dan deseos de tener más”, aseguró la cubana en su cuenta de Instagram. 

Además, recordemos también que en septiembre pasado, la pareja anunció que se casará, luego de la petición de Raúl junto al anillo, mientras se encontraban de vacaciones en las Islas Maldivas

Por lo tanto, el 2022, se viene con todo para la Familia Peralta Silva. 

Y tú, ¿cuál crees que será el sexo del bebé? Coméntanos a través de nuestra cuenta @Duplos.cl