Última hora
REDES SOCIALES

"Celebrando con la familia": La tierna publicación de Maura Rivera junto a Mark y sus hijos

La bailarina celebró su nueva vuelta al sol junto a Mark y sus pequeños hijos.

Mark y Maura se casaron en 2010.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Maura Rivera dio una nueva vuelta al sol y lo celebró con todo, pues la bailarina estuvo en compañía de Mark González, su esposo de hace 11 años. 

La otra mitad de las Cocoteras, compartió un momento íntimo con su marido y sus hijos, Mark y Luciana, dedicando de paso un tierno mensaje a su familia. "Estoy más grande, más madura , tengo mi familia,tengo el amor de mis animales", dijo Maura en una publicación. 

Además, la bailarina expuso que tiene "muchas ganas de vivir, de viajar, de no perder un segundo de vida de seguir siendo yo ,de seguir bailando ,creando emprendiendo", agregó muy emocionada. 

Y sobre esto último, Rivera se alista a inaugurar su academia de baile, llamada  FAMS (Femenina, Actitud, Motivación, Seguridad) que busca entregar valiosas herramientas a las mujeres que se encuentran incómodas con sus cuerpos. “Yo creo que no hay nada más importante que aceptarse. Siempre vamos a tener algo que no nos gusta o molesta, pero eso tiene que cambiar. Tenemos que apoyarnos más. Nadie puede opinar sobre tu cuerpo y en FAMS vamos a darles herramientas a las mujeres para que descubran la mejor versión de sí mismas”, dijo al medio Issue. 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL