Última hora
TENDENCIAS

Marcianeke: Revisa todo el dinero que ha ganado con su tema “Los Malvekes”

La cifra se reveló, luego de que Zzoilo, el protagonista detrás de la canción Mon Amour, explicara cómo paga Spotify según las reproducciones de cada tema.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Matías Muñoz, más conocido como “Marcianeke”, es el cantante revelación de la música urbana y se convirtió en el artista más escuchado en Chile durante este 2021 gracias a su éxito “Dimelo Má”, donde colaboró con el querido y también cantante, “Pailita”. 

Con 1 millón de seguidores en Instagram y más de 3.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, Marcianeke, en poco tiempo, ha logrado crear un imperio musical, que le ha dejado grandes recompensas. 

Una de ellas, obviamente es el dinero. Es por eso que hoy en Duplos, revelaremos la suma que gana el talcahuano por cada reproducción. 

Como decíamos más arriba, el español Zzoilo, publicó una fórmula para saber cuánto ganan los cantantes por cada reproducción: “Yo hago el cuento de la vieja. Multiplico cada reproducción por 0,003 euros y sale lo que voy a cobrar”, comentó en Los 40.

Esto quiere decir que serían unos 2.88 pesos chilenos, y ustedes pensarán: “es poco…” y sí, es poco, pero si esa cifra la multiplicamos por las casi 15 millones de reproducciones que tiene hasta el momento la canción “Los Malvekes”, la suma se traduciría a más de 43 millones de pesos, con solo una canción. ¿Increíble no?

Ahora si quieren sacar el monto total con todas sus canciones en Spotify, ya saben la fórmula así que ¡a sumar!. 

De Chile pal’ mundo 

Cabe recordar que el éxito de Matías “Marcianeke” Muñoz, no es sólo en Chile. Hace poco estuvo de viaje en Puerto Rico, donde su sello musical “The Valley of Kings”, firmó un acuerdo musical con ni nada más ni nada menos que “Rimas Music”, la misma compañía discográfica que tiene a su cargo artistas como Bad Bunny, Arcángel, Jowell y Randy, entre otros. 

¿Se imaginan una colaboración entre el Conejo Malo y Marcianeke? Considerando que ambos fueron lo más escuchado a través de Spotify en nuestro país, sería por lejos un bombazo

Y a ustedes, ¿les gustaría este featuring? Comentanos la respuesta en nuestro Instagram @Duplos.cl