Última hora
FARÁNDULA

El cierre que buscó China Suárez y Mauro Icardi tras el destape mundial del “Wandagate”

"Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría escrito la actriz para despedirse del jugador de fútbol. 

Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo antecedente salió a la luz sobre la polémica internacional Wandagate que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. Todo esto, producto a una supuesta infidelidad del futbolista con la actriz argentina, que puso en jaque su matrimonio con la agente deportivo. 

Ahora se supo por parte de un periodista argentino que Suárez se habría puesto en contacto con el delantero del PSG luego de que se diera a conocer el escándalo en diferentes medios de farándula. Lo anterior, con el propósito de darle fin a todo lo que habría pasado entre ellos dos. 

Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia”, contó el periodista Juan Etchegoyen, tras tener acceso a la filtración de unos chats de ambos. 

“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. Todo esto se fue de las manos le habría dicho. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa”, añadió en el programa Mitre Live.

Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría escrito la actriz para despedirse del jugador de fútbol. “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”, le respondió Icardi, según Etchegoyen.

 

Comenta en @duplos.cl