Última hora
PREMIOS

Gonzalo Valenzuela recibió premio como mejor actor internacional: “Le pongo empeño”

El actor bromeó con su reconocimiento por su papel como Emiliano.

Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana el actor Gonzalo Valenzuela recibió un premio internacional como mejor actor por su papel en Demente, teleserie nocturna de Mega que finalizó hace poco más de una semana luego de haber estado al aire durante 140 capítulos.

Se trata de los Premios Produ, que destaca lo mejor de las teleseries de latinoamericanas y que destacó la actuación del chileno como Emiliano Betancourt, hermano menor de Teresa (Paz Bascuñán).

Valenzuela agradeció el premio a través de videollamada donde dedicó el galardón al rubro, “a los actores, productores y técnicos que hacen posible todas estas historias que tratamos de contar. Los actores no somos más que un vehículo para hacer llegar estas historias, pero detrás hay un gran equipo que trabaja muchísimo, pero no se ven”.

Más tarde en sus redes sociales expresó que “siempre se agradece cuando se reconoce el trabajo que se hace con cariño. Gracias a los muchos y muchas que tras cámaras lo hicieron posible”.

Posteriormente se autotroleó: “No me quedó tan claro si el premio era por actor o por demente, pero gracias de cualquier forma, porque a las dos le pongo empeño”.

Sus seguidores reaccionar con elogios para el actor y decenas de felicitaciones por el reconocimiento que obtuvo.

El próximo trabajo en el que veremos a Valenzuela es Planners, una serie de televisión de comedia dramática argentina que será emitida en 2022 por Star+ y que es protagonizada por Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela, Leticia Siciliani, Marcos Montes y Matías Recalt. La trama gira en torno a las vivencias de una exitosa wedding planner?.

¿Qué te parece su premio? Comenta en @DUPLOS.CL