Última hora
PATERNIDAD

Matías Oviedo respondió a rumores que apuntan a que será papá

A través de redes sociales la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la pareja del actor está embarazada.

Escrito en TENDENCIAS el

El actor Matías Oviedo salió a aclarar los rumores que indican que su pareja estará embarazada y que, por lo tanto, en los próximos meses él se estaría transformando en padre. ¿Qué dijo al respecto?

La noticia comenzó a circular cuando la periodista Cecilia Gutiérrez respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, las que estaban relacionadas al actor. Una de las interrogantes fue “¿Matías Oviedo va a ser papá?”.

La respuesta de Miss Bombastic de la farándula fue “siiiii”. Después salieron otras preguntas relacionadas a Oviedo, como “¿Quién es la pareja actual de Matías Oviedo? ¿Con quién van a ser padres?”.

“Es abogada, no es conocida”, escribió la panelista del programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, agregando detalles sobre la relación que el actor mantendría desde ya varios meses.

Consultado por estos rumores por el medio Fotech, en el marco de la celebración del capítulo 1.000 de Verdades Ocultas donde Matías es protagonista, el actor fue tajante en desmentir que su pareja esté embarazada.

“Son rumores, nomás… son rumores que no están bien informados, eso te puedo decir”, respondió el actor.

Anteriormente, fue la misma periodista Cecilia Gutiérrez quien confirmó el quiebre entre el protagonista de Verdades Ocultas y Camila Hirane. Además, entregó detalles de la nueva relación del actor: “Para los curiosos que me preguntan incansablemente por la nueva polola de Matías Oviedo. Se compraron casa, pero no hay anillo como se dijo (yo creo que la casa es harto compromiso)”.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL