Última hora
INSTAGRAM

¡Sergio Rojas funó a hombre que intentó agredirlo en la calle!

El panelista de "Me Late" subió a su Instagram una foto del hombre que intentó golpearlo en la vía pública.

Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Rojas es un panelista de farándula conocido por "cahuinear" cosas de los famosos en distintos programas . Esta vez dio de que hablar no precisamente por eso, sino que en su Instagram, Rojas subió una foto de un hombre, quien habría intentado agredirlo exactamente en la comuna El Bosque. 

"Ojo con este hombre en los morros con lo Moreno!!!!! Recién acaba de intentar pegarme porque estaba cruzando y mi auto estaba frente al el!!! Yo en mi mente diciéndole que no eran formas de reaccionar y muy que se devuelve a pegarme!!! Yo dándomelas del papa pío diciéndole como no aprendemos nada de lo que estamos viviendo y que si acaso no había visto lo del motociclista que le había roto el parabrisa a una señora!!!!”, explicó en el pie de foto, con el fin de ayudar a sus seguidores a prevenir estas situaciones. 

A continuación la publicación: 

También agregó: "Claro, él no entendiendo nada ahí tratóde darme un mangazo !!!! Ahí lo seguí para encararlo pero muy choro se arranco!!!!!! Si alguien sabe quién es por favor me avisa porque siento que estas personas son peligros públicos. Si tiene un fierro en la mano se los aseguro me da con el!!!! Si no paramos a estos delincuentes entre nosotros nadie lo hará !!!!!!!”. 

Revisa esta y otras noticias en @duplos.cl