Última hora
CONTIGO EN LA MAÑANA

“El programa sin ti no es nada”: JC Rodríguez recibe incómodo comentario al aire

La situación se dio durante esta mañana en el matinal de Chilevisión.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy “Contigo en la Mañana”, el programa mañanero de la ex Fábrica Machasa, tuvo un programa basado en la celebración de Navidad que se llevará a cabo durante esta noche. 

Bajo ese contexto, fueron varios los móviles desplegados a lo largo de Santiago, para saber cómo se estaban viviendo las horas previas al festejo. 

Uno de ellos fue Juan Pablo Queraltó, quien se trasladó al centro de Santiago, para entrevistar a todo aquel que estuviese comprando los regalos de Navidad a última hora.

Fue así como llegó a conversar con “Ana Teresa”, una fanática del matinal de Chilevisión, que no se aguantó y piropeo como pudo a Julio César Rodriguez

“Eres espectacular. Y el rubio te queda súper bien. Él está como el vino. Me encanta. Su personalidad, es un hombre empoderado”, aseguró la transeúnte.

¿Cuál fue el comentario que incomodó a Julio César Rodríguez?

Sin embargo, todo iba bien hasta que lanzó un comentario que puso un poco incómodo al conductor: “Te mando un abrazo grande, bendiciones y sigue para adelante. Y el programa sin ti no es nada. Te digo altiro. Súper honesta”, confesó la fans de JC. 

El conductor de La Junta no tardó en reaccionar ante las palabras de la mujer y le respondió que: “Noo, este es un equipo gigante”. Sin embargo, la fanática no conforme con la respuesta, aseguró que: Si sé que somos un equipo, nosotros siempre somos súper humildes al decir que somos un equipo, pero hay que ser honesto a veces”, concluyó la mujer. 

Finalmente, JC terminó un poco descolocado con la respuesta, pero afirmó que el trabajo es de todos y de un equipo que está compuesto por muchas personas. 

Cabe destacar que Julio César Rodríguez se ha convertido en uno de los animadores favoritos de la televisión chilena, al ser claro y firme con sus comentarios y convicciones que siempre van en pro de la comunidad. 

Y a ti ¿qué te pareció el comentario? Coméntanos en nuestro Instagram @Duplos.cl