Última hora
PREMIOS JUEGA EN LÍNEA

¡JC Rodríguez al rescate! Así salvó de la muerte a la influencer Carlyn Romero

En los Premios Juega en Línea, el conductor le realizó la maniobra de Heimlich a la venezolana Carlyn Romero, quien se estaba ahogando.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La influencer Carlyn Romero narró, a través de su cuenta de Instagram, que en el evento de premiación Juega en Línea, se ahogó con una uva y que el conductor de Chilevisión le realizó la maniobra de Heimlich para salvarla.

Por su parte, la influencer contó su versión del hecho a través de su cuenta de Instagram y, ahora, el animador de La Junta, decidió referirse al tema en Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión. 

"Fue todo muy rápido, hizo unos movimientos. Como que la miro, y le veo sus ojitos muy inyectados en sangre. Y de repente se me pierde, como que se me va al piso", comenzó contando el famoso y cotizado conductor.

Medio incrédulo, el conductor tuvo que preguntar antes de asistirla. "Yo miro al frente y me dicen, es verdad, es verdad. Todo esto en segundos. Ahí rápidamente la tomé del suelo, la tuve que levantar. La tomé, la di vuelta, la tuve acá y pa", explicó JC. Detallando así cómo le realizó la famosa maniobra que dejó a todos incrédulos. 

Antes de comenzar a realizar la maniobra, Julio César se dio el tiempo de comentarle a Carlyn qué haría. "Yo reaccioné tan bien que hice una cuestión que pocas veces se hace. Yo le dije lo que iba a hacer. Para que colaborara. Cuando la tomé de acá, le dije ‘te voy a tomar fuerte. Respira y ayúdame' ", relató el conductor del matinal.

Premios Juega en Línea 

En la premiación de Juega en Línea DUPLOS estuvo presente, y ahí pudimos conversar con diferentes personalidades de la farándula y televisión chilena, como el mismo Julio César, quien fue reconocido como Mejor Animador del 2021. Te dejamos la entrevista para que puedas escuchar lo que sintió JC al recibir el premio.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl