Última hora
POWER PERALTA

No paran: la importante noticia que remeció a los Power Peralta para 2022

La pareja de bailarines sumará otro importante escenario en sus carreras.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Raúl y Gabriel Peralta son unos reconocidos bailarines chilenos, que año a año han aumentado su popularidad gracias a sus presentaciones e hitos relevantes en sus carreras. Los gemelos ya se han presentado en importantes escenarios, tanto en Estados Unidos como acá en Chile. Ambos fundaron su academia de baile, la cual ha sido muy exitosa.

Los Power Peralta triunfaron en diversas ediciones de la Teletón y en 2016 fueron los encargados de dar el punta pie inicial al Festival de Viña del Mar. En Estados Unidos, participaron en el reality show de Jennifer López, ¡Q'Viva! y tras ello, fueron partícipes del Cirque Du Soleil en la presentación de homenaje a Michael Jackson, en el que el productor del evento se contactó directamente con ellos para participar.

A todo este currículum, les faltaba uno de los escenarios más importantes de nuestro país, por el cual aún no habían pisado en solitario. Y es que, desde que se lanzó el cartel, pudimos notar que los Power Peralta estarán en la próxima edición de Lollapalooza, a realizarse en Cerrillos. 

Los hermanos se presentarán el último día de evento, donde también estarán grandes artistas como: The Strokes, Doja Cat, LP, el comediante Stefan Kramer, Marcianeke, Princesa Alba, Inti-Illimani con Quilapayún, entre otros.

Los bailarines no ocultaron su felicidad y la compartieron por la cuenta de Instagram de ambos, en la que Raúl publicó "vamos a estar en el Lolla CTM" y Gabriel comentó "los Power al Lolla". Como era de esperar, la publicación se llenó de buenos comentarios y felicitaciones por el gran triunfo de los bailarines al presentarse en uno de los escenarios más importantes de Chile.

 Mensaje navideño

Pero no solo eso ha sido noticia durante este mes de diciembre para los hermanos, ya que Raúl compartió una fotografía de ambos cuando niños además de un inspirador mensaje navideño para sus seguidores y fanáticos. 

El gemelo comentó "disfruten hoy y sigan soñando en grande con los suyos… Que la vida se pasa volando y los momentos que quedan por siempre guardados en el corazón son los con la familia". Cerró enviando amor y bendiciones para todos y todas sus seguidores.

Para enterarte de este y otras noticias, síguenos en nuestra cuenta de Instagram @Duplos.cl