Última hora
RICKY MARTIN

Ricky Martin saludó a su hija Lucía por su cumpleaños: "Luz de mis ojos"

El originario de Puerto Rico celebró a la pequeña Lucía.

Ricky Martin celebró a su hija.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

El cantante Ricky Martin celebró navidad por partida doble, puesto que el puertorriqueño nació un 24 diciembre, al igual que su pequeña hija Lucía Martin-Yosef. 

Esta última, fue la protagonista de unas postales, pues la niña cumplió tres primaveras. Así mismo lo celebró el intérprete de "Fuego de noche nieve de día", a la luz de sus ojos. "Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía”, indicó el artista. 

Su marido, Jwan Yosef, usó la misma foto para desear feliz cumpleaños a su familia. “Hoy la alegría es doble. Mi increíble marido, Ricky Martin, cumple 50 años y mi hija Lucía tres. Has sido un rayo de luz durante las últimas cinco décadas y acá vamos por 50 años más de pura luminosidad. Te amo para siempre y por siempre hayati”, escribió. 

Cabe señalar que Ricky Martin fue papá en 2008, con el nacimiento de los mellizos Valentino y Mateo.

Diez años después, junto a Yosef, llegaría la única niña de su tribu, Lucía. En 2019, la familia recibió a Renn, que tiene actualmente dos añitos de vida.

¿Tendrán más hijos? 

"Sí, queremos más hijos. Hay embriones congelados. Siempre recuerdo los domingos en la casa de mis abuelos dónde reunían a sus 34 nietos y yo pensaba que algún día abriría la puerta de mi casa y vería muchos chicos corriendo hacia mí gritando: ‘Papi, papi, papá’. Es algo con lo que sueño desde siempre”, contó el cantante a Revista People. 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL