Última hora
TELEVISIÓN

Contigo en la Mañana: ¡Karina Álvarez sorprendió a JC Rodríguez con inesperado comentario!

La periodista dio más información de la que el animador esperaba.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la mañana de este lunes 27 de diciembre, se llevó a cabo un nuevo episodio del matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana", donde la presentadora de noticias, Karina Álvarez, reemplazó a Monserrat Álvarez, ya que esta se encuentra con unos días de vacaciones. 

Debido a esto Julio César Rodríguez, tuvo que "amoldarse" a su nueva compañera temporal, aunque esta tiene experiencia en televisión, de hecho fue halagada y aplaudida por los trabajadores del set. 

Antes esta muestra de aprecio, fue la misma periodista quien le aclaró a los televidentes a que se debe tanto cariño: “A todos, los camarógrafos, los productores, a todos los que trabajan en distintas áreas… los conozco a todos porque además, la gente que sepa en su casa, se van rotando y trabajan ellos en prensa también, no son exclusivos de este programa", exclamó. 

También agregó: "Se levantan conmigo en la mañana, no todos. Hay algunos de ellos que llegan con nosotros tempranito a abrir las noticias, a abrir el canal”. 

Estos comentarios dejaron helado a "JC", ya que no se esperaba que la periodista diera tanta información acerca del "backstage" del matinal, de hecho inmediatamente le respondió en tono de broma: "No queríamos ser tan sinceros, porque se ve pobreza. Esa sinceridad que son los mismos que hacen el late, entonces pareciera que es un poquito humilde, pero no, no”, desatando la risa de Karina. 

Revisa esta y otras noticias en @duplos.cl