Última hora
RELACIÓN AMOROSA

"Huaso" Isla se confesó con Julio César: "Tengo una admiración tremenda por ella"

El futbolista fue invitado a 'Pero Con Respeto', dónde habló sobre su quiebre con la modelo Gala Caldirola.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mauricio Isla fue el invitado 60 del late de Julio César Rodríguez, en el que conversaron de todo un poco y que, además, JC le preguntó por el tema obvio al cual no se ha referido tanto, su término de relación con la modelo Gala Caldirola.

El 'Huaso' habló de cómo llegaron a su fin y las repercusiones que tuvo esto, sobre todo con una hija al medio. "Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está" comentó Isla.

Además, también se refirió a su ex sin hablar de la hija que tienen en común, ahí confesó ser un admirador de ella: "Yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora", refiriéndose a la relación que tiene la española con el ex chico Yingo, Iván Cabrera. 

"Cuando terminamos lo conversamos y teníamos claro que iban a pasar cosas detrás nuestro. La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme" confesó un 'Huaso' muy sincero con el conductor estrella de Chilevisión. 

"Ídolo total"

La visita del futbolista de la generación dorada de la selección chilena no pasó desapercibida, tanto que JC Rodríguez compartió extractos del programa en su cuenta de Instagram con fotografías de lo sucedido, entre ello un pie de cueca que bailaron ambos en medio del estudio.

"Cómo no querer a este cabro por la chucha" fue cómo comenzó el mensaje de JC en su cuenta de Instagram. "El Huaso Isla me enseña a bailar cueca en PCR (...) Tremenda conversa, hablamos de todo con Mauricio Isla y es para emocionarse. Mil anécdotas y otras del corazón. Gracias Crack por tu humildad y madurez" cerró el mensaje el periodista de CHV.

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @Duplos.cl