Última hora
TENDENCIA

Kim Kardashian es duramente criticada por spoilear “Spider-man no way home”

La modelo y empresaria subió una historia a Instagram sobre el final de la popular cinta.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kim Kardashian se encuentra en el ojo del huracán por los fanáticos de Spider-Man, esto porque la socialité publicó en su cuenta de Instagram una de las escenas finales de la película.

El spoiler para quienes no han visto aún la película es uno de los peores enemigos, ya que están a la orden del día para cualquier producción que se encuentre en la taquilla. Sin embargo, en esta oportunidad se había mantenido el hermetismo sobre Spider-Man, por la alta expectación que tenía antes de su estreno. 

No obstante las redes sociales son las plataformas para encontrarse accidentalmente con algo que no querías ver, siendo de este modo la desafortunada historia que publicó Kim, revelando escenas importantes para el desarrollo de la historia. Ante el “error”, la ex del rapero Kanye West, eliminó las historias, pero no pudo evitar el enfado de los fanáticos que no tardaron en reaccionar.

“No mires las historias de @KimKardashian en Instagram si no has visto Spider-Man. Esta p… acaba de estropear una gran revelación... Estoy muy cabreado”, “he silenciado todo lo relacionado con Spider-Man en todas mis redes sociales para evitar spoilers ya que lo veré mañana ... Solo para que Kim Kardashian publique un maldito spoiler en su Instagram”, “Pasé todo este tiempo sin spoilers de Spider-Man SÓLO para que Kim Kardashian me lo arruinara en su historia de insta”, “Después de que Kim Kardashian acabara de publicar en su historia de Instagram (todavía no he visto a Spider-Man): Kanye, si necesitas ayuda para ir a su casa, llámame”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter sobre la situación.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL