Última hora
JC RODRÍGUEZ

¿Otra vez? Julio César vuelve a cambiar su look

El periodista de Chilevisión cambió su color de pelo, nuevamente, porque ya "no puedo detener el rubio".

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace un par de semanas conocimos al 'blondo' Julio César. El periodista se decoloró el pelo, quedando con un rubio extremo, casi blanco. "Primera vez que me tiño el pelo, sentí picazón" confesó en aquella oportunidad JC.

Pero, a petición del patrón, Rodríguez tuvo que oscurecerse el pelo para la transmisión especial del canal para las elecciones presidenciales de segunda vuelta. Ahora, el conductor de Contigo en la Mañana, se tiñó el pelo porque, en palabras del periodista "no puedo detener este rubio. Cada día me destiño más".

Ahora el periodista volvió al rubio, pero no tan platinado esta vez. Julio César subió una nueva fotografía a su cuenta de Instagram para destacar el color del cabello, pero este no se aprecia bien, ya que en la foto la iluminación no es la mejor, cambiándole el tono de piel al conductor igual.

En la misma publicación el conductor agradece que lo acepten tal cual es: "gracias por aceptarme de todos los colores, portes y anchuras". 

Contigo en la Mañana de Chilevisión

El matinal de Chilevisión ha sido el gran ganador de este año. Lidera todos los días el rating diurno de la televisión abierta, generalmente pasando la barrera de los 10 puntos. Aquí, en la publicación, el conductor del matinal también agradeció lo bien que ha sido este 2021 para el programa. "Lo bueno es que en el matinal nos ha ido muy bien", dijo.

Les dejamos la publicación para que puedan revisarla y ver cómo terminó luciendo el conductor de Chilevisión. En su cuenta de Instagram, Julio César actualiza diariamente sus publicaciones, como la fotografía con el Huaso Isla, con el que compartió en Pero Con Respeto

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales para esta y otras noticias similares: Twitter @DuplosCL - Instagram @Duplos.cl