Última hora
MATERNIDAD EN LA FARÁNDULA

¡Rocío Marengo quiere ser mamá!

La modelo reconoció que quiere entrar en una nueva etapa de su vida y que un bebé está entre sus planes a futuro.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rocío Marengo fue la última invitada a Pero Con Respeto, late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez. En el show conversaron de lo humano y lo divino, y la modelo confesó muchas detalles inéditos de su vida. Por ejemplo, conversó sobre la relación que tiene con su pareja, Eduardo Fort, con el que lleva 8 años de relación.

"Nos queremos mucho. Nos elegimos, y nos volvemos a elegir" confesó la ex jueza del programa de humor Coliseo Romano. En esa conversación, Rocío confesó que quiere seguir expandiendo sus experiencias como persona, ya no en lo laboral: "ya trabajé harto, cumplí todas mis expectativas y me realicé como mujer (…); siento que ahora es momento de enfrentar otro camino".

En ello, confesó además que en la relación, ambos están en la misma sintonía y que está en los planes tener un bebé. Si bien esto ya lo ha conversado antes en la televisión, por lo que cada vez se ve más cerca que la modelo argentina pueda cumplir su sueño. 

En el programa de Canal 13 Sigamos de Largo, en 2019, Marengo confesó que su deseo es personal y lo cumplirá sí o sí: "mi decisión no depende de él, no es mi tema, voy a ser mamá, con o sin él. Estoy en esos días donde estoy por tomar la decisión".

Lo último de Marengo

Este año la modelo se vio en su país natal participando de algunos programas televisivos, entre ellos Showmatch Academia. Programa de baile presentado por Marcelo Tinelli, donde la vedette fue las últimas en ser eliminadas, pero sin llegar a las semifinales. La argentina participó con el bailarín Ignacio Pérez, quienes fueron la pareja 18° en ser eliminada, de 26 parejas en total.

Para conocer esta y otras noticias, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @Duplos.cl