Última hora
CHILEVISIÓN

Se fue de tarro: Pamela Díaz reveló spoilers de El Discípulo del Chef

La fiera comenzó la grabación en el programa de Chilevisión esta semana.

Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más Pamela Díaz reveló detalles de lo que será el programa de Chilevisión El Discípulo del Chef en sus próximas ediciones. Ya había revelado que ella sería parte del show de cocina, cuando aún no era confirmada por las redes sociales del canal.

Ahora, no solo volvió a hablar del programa cuando aún no puede revelar detalles, sino que dijo quienes entrarían además de ella, al show televisivo. En Me late Prime, la Fiera habló de lo que ha sido su experiencia en El Discípulo del Chef: "Te dicen todo lo que tienes que hacer, es como si fuera un partido de fútbol. Anotan en la pizarra: ‘Vas a hacer esto y esto". 

En su programa la modelo e influencer relató quienes entraron también al show gastronómico: "Está Dj Méndez". A esto, confirmó que Camilo Huerta volvía al estelar. También fue consultada por Daniel 'ex huevo' Fuenzalida por cuál equipo le había tocado, la Fiera contestó que estaría en el verde, team de Ennio Carota. 

La modelo se defendió de sus palabras, de las que no debería haber revelado información. "No ha salido nada al aire de lo que estoy hablando. ¿Qué me dicen a mí? Yo no soy la dueña de Chilevisión" argumentó Díaz. 

El Discípulo del Chef va en su tercera temporada y ya dejó como ganadores a Miel Blanca y el Zafrada. El programa se emite por Chilevisión los miércoles y jueves de cada semana.