Última hora
CHILEVISIÓN

El gesto de Nacho Pop que descolocó a Delfina Guzmán en El Discípulo del Chef

“¡Te lo comiste todo!”, exclamó la destaca actriz mostrando un gran rostro de sorpresa ante la acción de Nacho Pop.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles, en un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", estuvieron participando unos invitados especiales que fueron sorprendidos por los participantes del espacio culinario. 

En esta ocasión llegaron unos reconocidos “reyes guachacas”: Delfina Guzmán, Nacho Pop y Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho”. Lo anterior con el objetivo de degustar los platillos que los diferentes equipos realizaron en una prueba de la competencia de cocina. 

De esta manera, el periodista se lució con los participantes del programa luego de que notaron que se había comido todo el plato, y sin dejar nada de restos. “¡Pásenle una marraqueta!”, dijo Castillo en broma. 

“¡Te lo comiste todo!”, exclamó la destaca actriz mostrando un gran rostro de sorpresa ante la acción de Nacho Pop.

Sin embargo, el notero de televisión para demostrar que estaba realmente bueno el platillo, siguió con otro gesto que impactó todavía más a Guzmán y que significó las risas de los competidores del espacio culinario. 

“Le quiero hacer un homenaje al equipo verde. Le pasaré la lengua”, señaló el periodista. Tras esto, comenzó a lamer todo el plato. “Eso hacemos los guachacas”.

Comenta en @duplos.cl