Última hora
CONTIGO EN LA MAÑANA

El polémico enfrentamiento de JC Rodríguez con una entrevistada: "Se han pasado de frescos"

"No seas patudo, tampoco, porque yo no te conozco, no porque trabajes en la tele vas a ser una persona que me trate así", le respondió la mujer al periodista.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves en Contigo en la Mañana, el conductor Julio César Rodríguez vivo un complejo enfrentamiento con una arrendataria que no quiere de volver una vivienda a su dueña.

Anteriormente, el rostro del matinal de Chilevisión tuvo una conversación con la arrendadora Gladys que lo dejó consternado por la situación que estaba viviendo la mujer de 77 años. 

De esta manera, Rodríguez comenzó a encarar a un Francisco, funcionario de la Municipalidad de Algarrobo, y a su esposa Alison. Asimismo, junto a ella el periodista protagonizó un duro cruce de palabras.

"En octubre te dijeron que te fueras y ustedes dijeron que no se iban a ir. Alison, uno entiende que si no llega la tele... ustedes se han pasado de frescos", le dijo el periodista. 

"No, no me digai eso, Julio. No seas patudo, tampoco, porque yo no te conozco, no porque trabajes en la tele vas a ser una persona que me trate así. No seas así", le respondió la mujer. 

Frente a esto, el conductor le señaló que "estás sacando la verdadera cara, ah. Es una frescura. El 14 de octubre ustedes llamaron a la señora y le dijeron que no se iban a ir de la casa. Si eso no es una frescura, ¿qué es lo que es?"

"Yo estoy tratando de llegar a un acuerdo", le contestó ella. 

"No, pero es que ella no quiere acuerdo... el 14 de octubre ustedes la llamaron a ella para intimidarla y decirle que no se iban a ir de la casa. Una señora de 77 años ¿lo encuentra que está bien?".

Finalmente en la discusión, JC le solicitó poner fecha para concretar su salida de la vivienda. Ante esto, ella respondió que "yo creo que a mediados de enero ya no voy a estar acá".

Comenta en @duplos.cl