Última hora
CONTIGO EN LA MAÑANA

“Esto que está pasando se va saber”: Marcelo Comparini llamó la atención a segmento de Contigo en la Mañana

La situación se generó este miércoles, mientras el periodista Luis Ugalde, llevaba a cabo su sección “Lucho Tour”.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la transmisión del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, el periodista Lucho Ugalde, recibió un fuerte llamado de atención por parte del también periodista, Mauricio Comparini

Todo comenzó cuando Ugalde se encontraba realizando un despacho en vivo y en directo al que tituló “Lucho Tour”. Fue en ese momento cuando Julio César Rodríguez. le hizo un comentario a Ugalde: “Yo sabía que la marca iba a traer problemas" partió diciendo JC.  "Lucho por favor presta atención a este video porque estamos teniendo problemas con su segmento, para que piense quizás en el futuro”, complementó el animador del programa. 

Ante esto y luego de unos segundos, la producción del programa compartió un video donde se ve a Mauricio Comparini, parte del equipo City Tour de Canal 13, un tanto molesto por el nombre que le colocaron a la sección. 

El momento de tensión entre Lucho Ugalde y Marcelo Comparini 

“No quiero interrumpir un momento de jolgorio y de alegría y yo se que todo el mundo lo está pasando muy bien, pero estoy contactando a mi abogado, porque el nombre está registrado, no sé si saben y esto que está pasando en vivo y en directo, es algo que se va a saber”, dijo el periodista

Luego de eso y de sonidos de tensión, Lucho Ugalde se vio un tanto avergonzado y respondió lo siguiente: “Oye y si le ponemos ‘Lucho trepa por Chile’ una cosa así”, situación que generó risas dentro del estudio. 

“Luchos que hablan”, “Sectores que Cuentan” y “Mucho Lucho”, fueron algunos de los nombres que entre Julio César Rodríguez, Karina Álvarez y Luis Ugalde, buscaron entre risas para la sección. 

No nos cabe duda de que esta situación estuvo lejos de ser algo realmente legal y para todos fue una broma que entregó un momento chistoso al programa. 

Recuerda que toda esta información la puedes encontrar también en nuestro Instagram @Duplos.cl