Última hora
CONTIGO EN LA MAÑANA

Niño denunció a su padre biológico en las cámaras de Chilevisión por pensión alimenticia "tu no me das ni un peso"

En un despacho común para el matinal, los panelistas quedaron anonadados por el reclamo del pequeño.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un curioso momento se vivió en el matinal de Chilevisión conducido por Julio César, en el que en medio de un despacho en vivo del periodista Luis Ugalde, entrevistó a un pequeño que denunció a su padre biológico, quien no le ha pagado su pensión alimenticia y quiso dejarlo en claro frente a las cámaras del canal privado

Las entrevistas del periodista eran por el fin de año y las cenas de fin de año. Dentro de ello, el pequeño se acercó para mandar un particular saludo a su padre biológico "un saludo para todos los papitos corazón. Tú no me das ni un peso (…) Mi mamá me está dando todo, tú ni siquiera me das un kilo de pan" exclamó el pequeño.

Luego de eso el periodista en el despacho agregó "está bien pues, si lo mínimo que tiene que hacer es estar con los hijos y ponerse con ellos". 

Es necesario recalcar que en noviembre fue promulgado el Registro de Pensiones de Alimentos, la que busca agrupar a todas las personas deudoras de la pensión con sus hijos e hijas. Esto también busca avanzar en penas y sanciones de carácter patrimonial, para que las personas sean obligadas a pagar.

Este proyecto de ley ha sido aplaudido por diversos espectros políticos y personas de a pie, quienes han sufrido en carne la poca preocupación de sus padres y madres que han dejado de lado a sus retoños. 

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para esta y otras noticias