Última hora
TENDENCIAS Y ESPECTÁCULOS

¡Amor de madre!: Marita García compartió en redes sociales cómo va su embarazo

La actriz de Verdades Ocultas está a la espera de su primer hijo y no ocultó su alegría de ver cómo ha crecido su cuerpo. Pese a que junto con su pareja saben el sexo del bebé, no han querido revelarlo, a la espera de una segunda ecografía.

Marita García compartió avance en su embarazo.
Escrito en TENDENCIAS el

La instructora de yoga y actriz de la teleserie Verdades Ocultas, Marita García, está hasta más no poder de alegría con el embarazo de su primer hijo. La artista ocupó las redes sociales para contarle a sus seguidores el proceso de esperar al retoño.

A través de su cuenta de Instagram, la encargada de darle vida a Maite Soto en las primeras temporadas de la producción de Mega, contó el avance en la gestación del bebé.

"Y así como cambia mi centro de gravedad día a día, cambian todas las esferas de mi ser", comenzó diciendo la actriz, quien actualmente está retirada de la pantalla chica y de las tablas.

"Cambian las prioridades, cambian los miedos, cambian los sueños. Soy una nueva, compleja y profunda versión de mi misma", complementó.

Marita García reveló que "soy una nueva, compleja y profunda versión de mi misma. Una que me invita a ser más compasiva que nunca. Conmigo, con el mundo, con la luz de tu alma cerquita de la mía".

"La vida pulsa y provoca cambios. Pulsa y crea caminos. El camino de nuestra vida compartida… Que saboreo, proyecto y sonrío", agregó la instructora de yoga.

Por último, la artista tuvo algunas palabras para su pareja y el padre del hijo que viene en camino. "Cuando decir Gracias queda corto. Esteban Cabezas que privilegio vivirlo juntos mi amor".

Sexo del bebé aún está en duda

Según contó la propia Marita García hace un par de meses atrás que "sabemos el sexo, pero no quiero decirlo aún. Con la segunda ecografía va a estar más que confirmado".

"La familia ya sabe, y están chochos. A mí me daba lo mismo lo que fuera y la idea es tenerlo en Santiago", explicó en aquella ocasión.

La actriz está viviendo actualmente en el Valle del Aconcagua, en la Región de Valparaíso, donde lejos de la pantalla chica está dedicada completamente a las clases de yoga.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.