Última hora
TENDENCIAS

¡Maura Rivera y las tiernas fotos con el nuevo integrante de su familia!

La rubia compartió unas imágenes junto a Simba, el más pequeño del hogar. ¡Adorable!

Escrito en TENDENCIAS el

Fue a principio de noviembre, cuando la familia González- Rivera se agrandó. La pareja sumó al clan un nuevo integrante que se robó el amor de todos sus seguidores: el cachorro "Simba", quien llegó gracias a Maura Rivera.

Luego de conocer su trágica historia, la rubia lo rescató y adoptó para que pasara a ser parte de su familia. 

"Conocí su historia y me partió el alma, ningún animal merece sufrir", partió diciendo Maura en su cuenta de Instagram, contando cómo fue la historia cuando lo conoció.

"¿Cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente?", comentó, después de señalar que se contactó con la fundación "@ayudacallejeros", quienes encontraron a Simba en la carretera muy cercano a la muerte. El perrito fue rescatado por voluntarios y luego trasladado a la Fundación Ayuda Callejeros, donde Rivera conversó con ellos y tomó la decisión de quedárselo. 

Simba, el nuevo integrante de la familia de Maura Rivera

Este domingo, Maura Rivera causó ternura en todos sus seguidores, al publicar una foto con su mascota, quien cumplió un mes junto a su familia.

"Un mes desde que lo adoptamos Y es el cachorro más agradecido que pude tener. Simba te amamos, gracias por tanto #adoptanocompres @ayudacallejeros", escribió la bailarina junto a la foto.

La publicación ya cuenta con más de 14 mil me gusta y distintos comentarios de sus seguidores alagando a Simba. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el estado del cachorro antes de que la familia lo adoptara.

"Ohhh Qué pena como estaba Simba, y qué alegría que lo adoptaras Maura, emociona verlo feliz", "no fui capaz de ver la segunda imagen", "gracias por adoptarlo", entre otros.

Comenta esta y otras notas en @DUPLOS.CL