Última hora
TÚ DÍA

Giorgio Jackson y Gonzalo de la Carrera protagonizaron un nuevo enfrentamiento en el matinal de Canal 13

El diputado electo por el partido republicano recibió una propuesta por parte Giorgio Jackson

Por
Escrito en TENDENCIAS el

No es la primera vez que los diputados Giorgio Jackson y Gonzalo de la Carrera muestran sus posturas claramente contrarias en sus formas de ver la política.

Hace una semana protagonizaron un enfrentamiento en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”, en el cual el diputado del partido republicano comentó que “El diputado Jackson no le ha trabajado un día a nadie, no se ha arriesgado. No sabe lo que es levantarse temprano y luchar en el mundo real”, siendo esta declaración parte de su discurso, además de acusarlo por  “ser una herramienta del Partido Comunista”.

En ese mismo sentido, esta mañana visitaron virtualmente el matinal de Chilevisión, siendo nuevamente protagonista de la polémica el diputado del partido republicano, mientras comentaba sobre el programa del candidato Gabriel Boric, y la participación de Jorge Baradit diciendo que” Está escrito por el partido comunista y él habla el 95% del programa, y Jorge Baradit es comunista, entonces el candidato comunista, se acompaña de un escritor comunista”. 

Siendo en ese momento la particular propuesta del diputado Giorgio Jackson, ante el reiterado uso de la palabra comunista por parte del diputado republicano. “Mira, vamos a hacer un juego. Cada vez que digan comunista vamos a tener que tomar un cortito de licor, les parece?”, a lo que el diputado De la Carrera aceptó, haciendo humor de la situación, mientras seguía diciendo “comunista”, en constantes interrupciones a la conductora Mirna Schindler.


 

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL