Última hora
ACTUALIDAD

¡Mira los famosos que celebraron la aprobación del Matrimonio Igualitario!

Este martes se aprobó el Matrimonio Igualitario en Chile y algunos famosos aprovecharon de mostrar su felicidad en redes sociales.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de años de lucha, finalmente este martes 7 de noviembre la Cámara de Diputados aprobó el Matrimonio Igualitario en Chile, por 82 votos a favor, 20 en contra y 2 abstenciones. 

La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, comentó: "esta es la mejor cara de la política, aquella que nos muestra la voluntad de los actores para alcanzar el bien común, la perspectiva del Estado que pasa por sobre la temporalidad de los gobiernos, la capacidad de entendimiento y el acuerdo de las personas que tienen distintas posiciones respecto de una materia que tiene dimensiones jurídicas".

Debido a esto, algunos famosos quisieron demostrar su felicidad y orgullo a través de Instagram, como es el caso de Jordi Castell, quien a través de un post comentó: "Agradecido de estar vivo para ver que mi país avanza con derechos que incluyen a todos por igual. A cada uno de los que votaron a favor del #matrimonioigualitario muchas gracias por colaborar con todas esas familias que necesitan validarse y protegerse frente a la ley".

Otra famosa que "celebró" fue la actriz nacional Fernanda Urrejola, quien también realizó un post donde escribió: "Feliz como una lombriz… a punto de empezar a grabar en uno de mis lugares favoritos. Rodeada de gente bella… ¡y celebrando que hoy en Chile se aprobó en el Senado el Matrimonio Igualitario!!! Pasito a pasito avanzamos hacia un mejor país en el que no existen ciudadan@s de segunda clase".

Revisa esta y otras noticias en @duplos.cl