Última hora
MATRIMONIO IGUALITARIO

¡Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira celebraron la ley de Matrimonio Igualitario!

Las actrices compartieron el hecho en sus redes sociales muy emocionadas, recordando sus personajes en Demente.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de cuatro años durmiendo en el Senado, el proyecto de Matrimonio Igualitario se aprobó y se convertirá en ley en los próximos días. Organizaciones, comunidades y famosos se pronunciaron felices por la aprobación de la ley de igualdad entre las personas.

En este mismo hecho, las actrices de Demente, Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira se pronunciaron muy contentas al respecto, recordando a sus personajes en la exitosa teleserie de Mega. 

Momento histórico

Rivadeneira compartió una foto del matrimonio entre Flavia y Javiera, reconociendo el momento histórico que vive nuestro país: "Chile tiene matrimonio igualitario, tras un largo camino recorrido. Celebremos este avance de igualdad para todes ante algo tan sublime como el amor". 

"Estoy muy feliz por la noticia y que nuestros personajes 'Flavia y Javiera' hayan sido unas adelantadas" complementó la actriz de Mega. 

Por su parte, Ingrid Cruz compartió muchas historias en las que la etiquetaron celebrando el hito, y también subió un video grabándose y comentando lo feliz que se sintió al actriz cuando se enteró de la aprobación de la ley. 

"Estoy tan feliz de que se haya aprobado el matrimonio igualitario. Feliz feliz", declaró en el registro.