Última hora
MÚSICA

Mon Laferte sobre su embarazo: "Creo que voy a dar a luz en el escenario"

La cantante viñamarina habló con un medio mexicano donde comentó la experiencia de su embarazo: "Me he sentido increíble en el escenario aunque me cueste el aire".

Mon Laferte será madre en marzo de 2022.
Escrito en TENDENCIAS el

La cantautora nacional Mon Laferte dio una entrevista exclusiva a El Universal de México, donde habló sobre lo humano y lo divino, en especial sobre sus expectativas en torno a su embarazo, la cual califica como algo "noble". 

A pesar de lo grato de la experiencia, Monserrat enumeró parte de los problemas que le causa la dulce espera."No contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquido, el dolor de espalda, esas pequeñas cositas, pero sí ha sido muy noble (el proceso), he podido hacer mi trabajo, me he sentido increíble en el escenario aunque me cueste el aire, el otro día se me salió u gallito", indicó. 

Por otra parte, la chilena destacó que se vienen las últimas presentaciones antes de dedicarse exclusivamente a la maternidad, aunque no preciso aún el sexo de su bebé. 

"Ahora se nueve mucho y patea y patea. Escucha música, sobre todo batería y se mueve. Lo que ha estado pasando es que he estado en algunos shows y antes de subir me pongo nerviosa, se comienza a mover, se me pone la panza dura y me da miedo no poder cantar porque tengo canciones difíciles vocalmente y ahora me está costando demasiados las agudas o las notas largas, porque no tengo aire", comentó. 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL