Última hora
TELEVISIÓN

¡Gabriel Boric paró en seco a Coni Santa María!

El candidato presidencial y la periodista tuvieron un tenso cruce de palabras.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado miércoles 8 de diciembre se realizó un nuevo capítulo del programa “Candidato Llegó Tú Hora”, emitido por TVN. El invitado fue el candidato presidencial Gabriel Boric, quien junto a José Antonio Kast disputarán la presidencia de Chile.

La periodista Coni Santa María, le hizo una pregunta a Boric sobre cómo sería el gabinete de este en caso de que le ganara a Kast. Esta situación evidentemente no le agradó al candidato, por lo que ambos tuvieron un tenso diálogo.

Así fue el tenso diálogo entre Boric y Santa María

Coni Santa María: En el caso de Apruebo Dignidad, en su Comité Político, ¿podríamos ver a un ministro o ministra comunista?

Gabriel Boric: ¿Y cuál sería el problema?

Coni Santa María: Le pregunto si podríamos verlo.

Gabriel Boric: Podríamos ver a un ministro de Convergencia Social, de Revolución Democrática, un ministro de cualquiera de los partidos que conforman nuestra alianza.

Coni Santa María: Pero su alianza...

Gabriel Boric: Yo entiendo para donde va la pregunta.

Coni Santa María:  Para dejar clara esta parte, ¿su Alianza es Apruebo Dignidad más ex Concertación que pueden unirse, por ejemplo, del PS y el PPD?

Gabriel Boric: Y eventualmente el Partido Ecologista Verde, eso dependerá de las definiciones y conversaciones que se tengan con los diferentes partidos.

A continuación el momento:

Revisa esta y otras noticias en @duplos.cl