Última hora
ESPECTÁCULOS Y TELEVISIÓN

¿Me voy a la capilla?: TVN tendría en mente el retorno de uno de sus icónicos programas

El canal de todos los chilenos tendría en mente volver a emitir el estelar que lanzó a la fama a varios bailarines y cantantes. Luego de un intento fallido a causa de la pandemia, el 2022 podría ser el año de uno de los programas con mayor rating de la estación televisiva.

TVN tiene en mente el regreso de Rojo, Fama contra Fama.
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando ya se acerca el fin de años, los canales de televisión abierta ya comienzan a planificar lo que será el 2022 en cuanto a programas y, por supuesto, la grúa de rostros televisivos. En TVN, ya tienen en mente el glorioso retorno de uno de los estelares más visto en los últimos años.

Se trata de Rojo, Fama contra Fama, el cual trató de regresar a la pantalla chica en el año 2020, pero a causas de la pandemia, el canal de todos los chilenos decidió sacarlo de pantalla.

Y es que en Televisión Nacional de Chile pasaron por complicados momentos financieros y de audiencia, lo que recién en los últimos años ha logrado cierto repunte.

Es por esto que la estación televisiva tendría muy presente regresar a sus transmisiones el programa buscatalento, que le permitió a tantos personajes saltar a la fama, como es el caso de María José Quintanilla, Daniela Castillo, María Jimena Pereyra, Christell, Leandro Martínez, entre otros cantantes.

Además, también tuvo la participación de Montserrat Bustamante, actualmente conocida como Mon Laferte, quien triunfa en el país, no obstante mucho más en el extranjero.

En abril del año pasado estaba todo listo para que el programa regresara, esta vez con la conducción de Álvaro Escobar, en desmedro de Rafael Araneda.

Finalmente, el canal público canceló el inicio de la temporada, ya que tuvo problemas con el ex diputado y actor, lo que terminó en tribunales.

TVN y el regreso de Rojo ¿Quién animará?

Sin embargo, desde Televisión Nacional de Chile ven con buenos ojos el regreso de programa, ya que ha visto como la competencia ha logrado buenos resultados con sus estelares.

Es el caso de The Covers, Aquí Se Baila, Yo Soy, ¿Quién es la Máscara?, entre otros, los que se han ganado un espacio en los televidentes.

Eso sí, "el proyecto está 'en pañales' y definiendo aspectos financieros para poder hacer viable el regreso", explicaron en el directorio, según informó El Filtrador.

Lo que sí tienen claro en la estación ubicada en la calle Bellavista 0990 de Providencia es que el animador tiene que ser Rafael Araneda, como en los viejos tiempos.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.