¡Anthony Hopkins de fiesta con Salma Hayek por su 2do Oscar!

Mucho se ha hablado de la ausencia en la ceremonia del Mejor Actor 2021, razón por la que Hopkins publicó un video de agradecimiento a la Academia y sus agentes aclararon que prefirieron celebrarlo desde casa por la seguridad del actor de 83 años durante la pandemia.

Escrito en TENDENCIAS el
Anthony Hopkins, "Mejor Actor" de los premios Oscar 2021 por su papel en The Father, no estuvo presente en la ceremonia del domingo 25 de abril para celebrar su triunfo. Según explicó su agente, se encontraba durmiendo cuando lo despertaron a las 4 de la madrugada para darle la noticia, razón por la que desde su casa en Gales armó su propia fiesta.

A sus 83 años, el actor estadounidense reconocido por sus papeles en Los dos Papas, El Silencio de los Inocentes, Nixon, Amistad, Lo que queda del día, entre otros, tras ser reconocido como el ganador más longevo en obtener el Oscar a "Mejor Actor", decidió celebrarlo a su propio estilo, con un "carrete" casero donde la invitada de honor era la reconocida actriz mexicana Salma Hayek. [caption id="attachment_29628" align="aligncenter" width="490"] "HOLA"[/caption] En un video publicado en Instagram, Hopkins agradeció a la Academia y recordó a Chadwick Boseman, el fallecido intérprete con quien competía en la nominación. "Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. A los 83 años no esperaba recibir este premio y estoy muy agradecido. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien perdimos demasiado pronto... De nuevo, muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado", expresó el actor. En su sexta nominación al Oscar, el equipo de Hopkins determinó que sería más prudente que el actor no viajara a la ceremonia por motivos de pandemia, solicitando a los productores de la gala dar un discurso vía Zoom, petición que les fue denegada... Pero que aún así, no impidió ver a Anthony muy contento bailando junto a Salma Hayek, quien aprovechó para felicitarlo por su segundo Oscar. [caption id="attachment_29631" align="aligncenter" width="497"] "ADN Radio"[/caption] Kyle Buchanan, columnista de The New York Times, dijo en Twitter que podía confirmar que el actor ofreció hacer videollamada para hablar en la ceremonia, y fue rechazado. De acuerdo con IndieWire, los representantes de Hopkins hablaron con los productores para permitir que la estrella se conectara vía Zoom, pero estos no quisieron hacer una excepción. https://www.instagram.com/p/COHpbqpHcqY/