IGNA ¡la rompe en Spotify! con su nuevo sencillo "Matarnos"

IGNA, joven cantante y compositor que se perfila como una de las nuevas cartas del pop urbano, conectó con Duplos para ponernos al día sobre sus canciones que son tendencia en Spotify y sus nuevos lanzamientos.

Escrito en TENDENCIAS el
IGNA, joven cantante y compositor que se perfila como una de las nuevas cartas del pop urbano, conectó con Duplos para ponernos al día sobre sus canciones que son tendencia en Spotify y sus nuevos lanzamientos. Al hablar de su propuesta musical, que partió en 2018, IGNA nos dijo que su estilo busca entregar al público "algo fresco y distinto". Transitando sin problemas por el R&B, Trap, Dancehall y Reguetón. Sobre su nuevo sencillo "Matarnos", que lleva más de 100K en Youtube, el joven artista nos contó que su canción está dirigida a aquellas personas que "quieren estar con alguien no importa qué". Además de compartir con sus seguidores el detrás de las letras, música y videoclip ¡Qué la están rompiendo en las plataformas digitales! https://www.youtube.com/watch?v=uPzZd4zxRXw

Playlists "Flow al Sur" y "Radar al Sur" on Spotify

IGNA, que también es portada de las playlists "Flow al Sur" y "Radar Al Sur" en Spotify, conversó con sus fans sobre sus inicios con el álbum Fe en 2018. Llamado así porque "fe" era lo único que tenían cuando comenzaron a crearlo, ya que carecían de equipos caros. "No teníamos ni monitores caros, ni computadores caros, ni micrófonos buenos, no teníamos donde grabar. Lo único que teníamos era la fe de que íbamos a hacer algo grande", aseguró IGNA sobre su disco que es tendencia digital. Entre otras cosas, el joven promesa del pop urbano nos habló de sus canciones: "Hielo", "Escape" y "Perreo Sólido", improvisando algunos de sus versos favoritos. E incluso revelándonos cómo crea su "flow" y llamativos looks, quiénes son su referentes y algunos de sus sueños. "Yo tengo el camino claro, lo que yo quiero hacer con todo esto. Primero que todo, lo principal que quiere lograr todo artista que viene de abajo, ayudar a mi familia. Cumplir mis metas, mis deseos... Y más que ser el número 1, el más pegado o ser millonario, inspirar", puntualizó @akaigna.

Entrevista completa con IGNA ¡Aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=rf7Gwxt9gQk