Cenicienta: Camila Cabello es la protagonista de la nueva versión de Amazon Prime

La cantante y actriz representará a Cenicienta en esta nueva apuesta producida por Sony. El elenco también incluirá a Idina Menzel y Billy Porter como personajes principales.

Escrito en TENDENCIAS el
Una nueva película live-action de Disney llegará próximamente, pero esta vez es una apuesta de Amazon Prime. Cenicienta llega nuevamente a la pantalla grande, con Camila Cabello como protagonista. La cantante, compositora y actriz cubana-estadounidense tiene un nuevo desafío este 2021. La artista por primera vez colaborará con Amazon Prime, y será participe de la nueva propuesta del sitio de streaming. Durante esta semana, Amazon Prime Video anunció que la nueva película de Cenicienta, producida por Sony, llegará a su plataforma en septiembre de este año. Además, el sitio estrenó durante este jueves el primer trailer de la película, donde podemos ver a Cabello en acción. En cuanto a la trama, el film será una interpretación basada en la historia clásica de este cuento de hadas. La película será un live action de la original Cenicienta, estrenada en 1950. Sin embargo, en esta apuesta, Cenicienta se llamará Ella y abrirá una tienda de ropa. Además, se espera que la música participe durante toda la película, transformándola en una propuesta cercana a un musical.

Camila Cabello como protagonista de Cenicienta

Esta cinta será protagonizada por Camila Cabello, la cantante detrás de temas como “Havana”. La podremos ver como Cenicienta y el elenco también contemplará a Idina Menzel como la malvada madrastra. Además, contarán con Billy Porter como el hada mágica que ayuda a la protagonista. [caption id="attachment_39705" align="aligncenter" width="565"] Camila Cabello en apuesta de Amazon Prime[/caption] El esperado príncipe azul de Cabello es el actor inglés Nicholas Galitzine.

Cenicienta fue dirigida por Kay Cannon y además de las figuras mencionadas anteriormente, su elenco también contempla a Pierce Brosnan, John Mulaney, Minnie Driver, James Corden y Missy Elliot.

El estreno de Cenicienta se concretará el 3 de septiembre mediante Amazon Prime Video.

Revisa el trailer aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=lD2q5bgUSzA