Demente Mega ¡llega a su recta final! ¿Quién secuestró a Mateo?

A propósito de la recta final de Demente, sus productores compartieron algunos momentos claves o del "backstage" de la nocturna de Mega.

Escrito en TENDENCIAS el
Con más de 70 capítulos, la nocturna de Mega ¡está llegando a su fin! Y es por esta razón que la actriz Ingrid Cruz se integró al panel de Mucho Gusto para comentar la recta final de Demente. Ingrid Cruz, quien interpreta a Javiera en Demente Mega, compartió con todos los televidentes algunos detalles sobre su experiencia en la teleserie. Además de recibir una repentina noticia que dejó sorprendidos a todos los fans de la nocturna. Sobre la escena más impactante de la ficción, el atropello de Teresa Betancourt (madre de Mateo interpretada por Paz Bascuñán), la producción dio a conocer el detrás de cámara. Tras el "accidente" de Teresa, mientras salía de un hotel persiguiendo a su marido. el doctor Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), en Demente ¡salieron a la luz muchas verdades! Por ejemplo, una que dejó en shock a los fans es la adicción del doctor Acevedo a la oxicodona. Así como los sentimientos del Subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) hacia Teresa. No obstante, lo que robó la atención de los seguidores de la exitosa nocturna fue el impresionante backstage para rodar la escena que contó con una actriz doble.

La producción de Demente Mega reveló algunos impactantes registros del backstage

Como se puede ver en el video compartido en redes sociales por los realizadores de Demente, una doble de Paz Bascuñán se caracterizó de Teresa en el atropello. Ganándose los aplausos y comentarios positivos de la crítica por la credibilidad de la escena. "La escena más creíble", "El atropello más real" o "Qué buen atropello" fueron algunos de los comentarios destacados. Motivos por los que la teleserie de Mega, tiene aún más atrapados a los televidentes con sus capítulos de alto impacto y las nuevas teorías sobre el "demente" secuestrador de Mateo. Entre misterio e intriga, actualmente los sospechosos principales del secuestro del hijo menor de la familia Acevedo Betancourt son ��lvaro (Paulo Brunetti) y Gabriela (Lorena Capetillo). Cabe recordar que en los inicios de Demente, se llegó a dudar de Emiliano (Gonzalo Valenzuela); y posteriormente del matrimonio Covarrubias Betancourt (Patricia Rivadeneira y Andrés Velasco). https://www.instagram.com/p/CRrJpiuNzQ4/