Carolina Arregui y presentación en Got Talent: "Es segunda vez que me haces llorar"

La actriz Carolina Arregui se emocionó hasta las lágrimas con la presentación de Nelson Riquelme en la última semifinal de Got Talent Chile. El poeta, sin embargo, no logró clasificar a la siguiente fase del estelar de Mega.

Escrito en TENDENCIAS el
La actriz nacional y jurado del programa Got Talent de Mega, Carolina Arregui no pudo contener su emoción ante la presentación de Nelson Riquelme. El poeta recitó uno de sus escritos, cautivando a los telespectadores pero, por sobre todo, a la actriz. El trovador se encontraba en la última noche de las semifinales del estelar, por lo que decidió recitar uno de sus poemas con el fin de clasificar a la siguiente ronda. "Por favor hija / Entiende que papá está ocupado y ya viene a jugar contigo… Por favor vida / Te ruego que me esperes… Que me perdone mi cuerpo porque lo he explotado / Y no lo he sabido respetar", fueron alguno de los versos que recitó Riquelme. "Por favor hija / Entiende que papá está ocupado y ya viene a jugar contigo… Por favor vida / Te ruego que me esperes… Que me perdone mi cuerpo porque lo he explotado / Y no lo he sabido respetar", continuó. https://www.instagram.com/p/CQSRrCmN2M6/ La presentación del poeta la puedes disfrutar en el sitio oficial del Got Talent Chile de Mega.

La emoción de Carolina Arregui en Got Talent

El poema de Nelson Riquelme emocionó a todos los presentes y a quienes pudieron disfrutar de los escritos. Pero quien no pudo ocultar sus sentimientos fue la actriz Carolina Arregui. "Es segunda vez que me haces llorar. Eres impresionantemente único", comenzó diciendo el rostro de Mega. "Qué atroz. Sabes cómo hacerlo para calar en lo más profundo de una persona. Eres un bestia, de verdad, escribes maravillosamente bien", complementó la miembro del jurado. https://www.instagram.com/p/CRsOmoTjBE7/ Antes de comenzar con su veredicto, Arregui dijo "qué más decirte, lo que haces realmente llega, todo lo que tú eres". "Te pido disculpas por no poder decirte más cosas; solamente felicitarte. Estoy muy agradecida de lo que nos trajiste", cerró. https://www.youtube.com/watch?v=fZOYU_OSpTQ Pese a la calidad de su poema, Nelson Riquelme no consiguió avanzar a la siguiente ronda. Brahiron Chávez y Arcano fueron los clasificados.