El triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio que terminó en batalla musical

Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio reconocieron que tuvieron una guerra musical por el triángulo amoroso que tuvieron con Érik Rubín en la década de los noventas. Ambas se dedicaron canciones.

Escrito en TENDENCIAS el
Finalmente se supo todo en la guerra musical mexicana que tuvieron Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. Las cantantes mexicanas estuvieron en un triángulo amoroso con Érik Rubín, en la década de los noventa. Las famosas artistas reconocieron que dos de sus famosas canciones iban con dedicatoria a su rival en el amor. La Guzmán es una de las voces más connotadas en México. En una entrevista, la cantante reconoció que "Hey Güera", uno de sus famosos hits, iba dirigida a Rubio. https://www.instagram.com/p/CRbq7uGs0Dk/ "Sí, y me la escribió el productor porque sabía que yo andaba con 'Érik, el Rockero, entonces ella me lo bajó", reconoció Alejandra Guzmán. https://www.youtube.com/watch?v=vczrXHhkUKM

La respuesta de Paulina Rubio a Alejandra Guzmán

La artista conocida por tema como Yo no soy esa mujer, Y yo sigo aquí y El último adiós, entre las más destacadas, no se quedó ahí. Paulina Rubio también confesó que le dedicó un tema a La Guzmán, como es conocida en e mundo artístico. https://www.instagram.com/p/CRU1sOTFGaf/ La canción "Mío" fue lanzada en el año 1992, en el álbum La Chica Dorada. Este tema iba con clara intención de relatar el amor de Rubio por Érik Rubín. https://www.youtube.com/watch?v=BEVXRuuolYo La periodista Cristina Saralegui, le preguntó a Paulina acerca de las declaraciones que había realizado Alejandra Guzmán. La cantante respondió que ella no era la responsable de el término de la relación entre ambos, argumentando que las personas son libres de escoger con quien quieren estar. "No, pues que él escogió, más bien. Yo creo que ¿Estás de acuerdo que uno puede escoger? Y pues eso dice ella. Pero me cae muy bien Alejandra, en serio", sostuvo Paulina Rubio. https://www.tiktok.com/@pablito_dice/video/6978361802648292613?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=6978361802648292613&refer=embed Finalmente, Érick Rubín se casó en el 2000 con la actriz Andrea Legarreta.