Mega explicó por qué no le renovó contrato a José Miguel Viñuela

Ya se sabe la causa de la no renovación de José Miguel Viñuela en Mega. Por ahora se espera que se despida este jueves del público.

Escrito en TENDENCIAS el
Fuentes al interior de Mega se refirieron a la sorpresiva desvinculación de José Miguel Viñuela del canal, explicando la razón por la que no se le renovó contrato al animador. "No estaba considerado para nuevos programas", es la información que le entregó Comunicaciones de Megamedia al sitio Página 7. La noticia de su salida de Mega la entregó este miércoles José Miguel Viñuela a través de su cuenta de Instagram, donde señaló: “Así es, en total 19 años de mi vida… Como resumir todo lo vivido en Mega… Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sábado por la Noche, ¿Sabes más que un niño de 5° Básico? Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudáfrica, Dale Play, Desafío Millonario y La Hora de Jugar… Pero esos fueron sólo programas de televisión“, indicó. “En Mega me formé como animador, estudié periodismo en las noches mientras hacía Mekano“, recordó el animador.

Reacciones a la salida de José Miguel Viñuela de Mega

Diversos rostros se han referido a la sorpresiva salida de José Miguel Viñuela de Mega, canal en el que estuvo por 19 años. Uno de ellos fue el actual animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, quien lanzó una reflexión sin filtro. “Yo creo que la tele es así, de ciclos, de momentos, y uno tiene que saber, como un funcionario de esta industria, que en algún momento nos pueden cambiar”, señaló Neme a través de un audio enviado al programa Me Late. Otro que se refirió a la salida de José Miguel Viñuela de Mega fue Don Francisco, quien lleva una histórica carrera de más de 50 años trabajando en televisión y siendo un reconocido animador a nivel internacional. “Toda la energía y la suerte para los nuevos desafíos José, Miguel”, escribió en la publicación del animador. “Los sueños no se detienen y lo importante es levantarse siempre” concluyó Mario Kreutzberger usando el hashtag “#conganasdevivir”. Según recoge Radio Bío - Bío, el ex conductor de Mucho Gusto “podrá despedirse de su público si es que lo desea”. Puesto que su contrato finaliza a fines de julio. https://www.instagram.com/p/CR45Af1pQoN/