Cathy Barriga ¡se lanza con nuevo emprendimiento en Instagram!

Tras perder la alcaldía de Maipú, la ex figura televisiva Cathy Barriga, comenzó un nuevo emprendimiento por redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el
Tras perder la alcaldía de Maipú en las pasadas elecciones, Cathy Barriga tuvo que desarrollar un nuevo emprendimiento para buscar la forma de seguir trabajando. Por esto, sorprendió a sus seguidores: ahora venderá ropa por su red social. A través de su cuenta de Instagram, la ex alcaldesa Cathy Barriga, sorprendió a su comunidad virtual. Esta vez, no por sus acostumbradas controversias, sino por hacer una página de "Closet Sale" y comenzar a vender algunas de sus prendas, tal como lo había hecho anteriormente en dos ocasiones. "Día sábado en mi closet", declaró la ex modelo en el primero de varios videos que compartió en su perfil de Instagram. Según anunció, también en esta oportunidad dará regalos de algunos emprendedores. Luego, Barriga subió distintas historias donde iba mostrando sus prendas, junto a las tallas disponibles y los precios. Incluso, ayudó a sus compradoras a ver en qué ocasión podrían ocupar la ropa.

Cathy Barriga y su nuevo emprendimiento

"Pueden ser para salir a bailar, para ir a una reunión o para salir a bailar. Depende con qué los acompañamos", fueron algunos de los tips que entregó. Además, la ex figura televisiva contó que varias de las prendas a la venta las usó durante sus puestos como core y también como alcaldesa. Cabe destacar que la ex alcaldesa se ha mantenido en los medios por las diversas controversias que dejó su paso por Maipú. Sin embargo, ha utilizado sus redes sociales para demostrar que su cargo ayudó a la comuna. "El año 2016 recibí un municipio corrupto, endeudado y lleno de malas prácticas. 5 años después, hice entrega de un municipio en orden presupuestario y financiero", declaró.