#CoverCrettino JP Cretton encantó a sus fans cantando ¡Seco!

JP Cretton conquistó a sus seguidores cantando y tocando la guitarra para un nuevo cover de “They don't own me” por Richard Ashcroft.

Escrito en TENDENCIAS el
El presentador de televisión, JP Cretton, sorprendió a sus seguidores cantando en redes sociales y compartiendo una increíble demostración de ¡su talento musical! El animador de Yo Soy se llenó de aplausos y comentarios a favor por su nuevo "Cover Crettino". Video musical que con aproximadamente 3 minutos de duración, se robó el corazón de sus fans. A través de su cuenta oficial de Instagram, el rostro de Chilevisión presentó su propia versión del éxito “They don't own me” de Richard Ashcroft. Recibiendo todos los elogios por su excelente interpretación. Uno de los detalles que más destacaron de esta nueva publicación de JP Cretton, además de su afinada voz y su talento para la guitarra, fue el hecho de que compartiera las letras de la canción en español. Lo anterior, debido a que sus miles de seguidores tuvieron la oportunidad de conectar con la letra, comprenderla y sentirla, tal y como hizo Jean Philippe.

JP Cretton vuelve a fascinar a sus seguidores ¡cantando y tocando la guitarra!

En el destacado cover se puede ver a JP Cretton con un look casual y acompañado de su guitarra, cantando a la perfección e integrando técnicas vocales como el vibrato, con una pronunciación impecable del inglés. El nuevo "Cover Crettino" lleva más de 20 mil reproducciones y cientos de reacciones y comentarios en el Instagram TV del animador. Entre ellos: “Secoooo”, “WAAAA bakanoso", “Oooh te salió muy bien!! Con raspado de voz y vibrato y todo bueeeeeena. Punto aparte la pronunciación perfect. Y la letra para que decir ah???", "La cantaste y subiste con su qué", "Buena buena JP 10/10". Cabe recordar que hace algunas semanas el comunicador subió a sus redes un cover de "Wicked Game" de Chris Isaak. https://www.instagram.com/tv/CR9P3G_HeBz/