Esposa de Rodrigo Sepúlveda ¡lo deja en evidencia en plena transmisión!

En una nueva emisión de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda llamó a su esposa para revelar con certeza hace cuánto tiempo no sale a bailar.

Escrito en TENDENCIAS el
Durante una nueva emisión de Meganoticias Alerta, el periodista Rodrigo Sepúlveda sorprendió a los televidentes por un contacto telefónico con su esposa. El incidente tuvo lugar específicamente cuando el conductor del noticiero se encontraba en un contacto directo con la reportera Javiera Stuardo. Quien estaba poniendo al día a los espectadores sobre la reapertura de las discoteques de Punta Arenas y Rancagua. Razón por la que Rodrigo Sepúlveda se motivó a llamar a su esposa, Paula Zaror, para preguntarle cuándo fue la última vez que salieron juntos a bailar. En plena transmisión del noticiario, el "Sepu" aplicó sus conocimientos de investigación periodística para compartir con certeza la fecha de tal acontecimiento. Y fue en ese llamado telefónico donde se encontró con una increíble sorpresa. "Ayer, ayer fui. Mentira. No voy a una discoteca a bailar... déjame que voy a llamar a mi señora. Déjame llamar a la Paula en vivo. Para preguntar... para no embarrarla", comentó Rodrigo Sepúlveda antes de contactar con su esposa. "Estoy en un móvil con la Javi Stuardo y me pregunta cuándo fue la última vez que fui a una discoteque? ¿tú te acuerdas?", preguntó Rodrigo.

Rodrigo Sepúlveda no sale a bailar con su esposa desde hace 10 años

Por su parte, Paula Zaror, esposa de Sepúlveda contestó: "No me acuerdo bien. Hace mucho tiempo. Como 10 años". Revelación que sacó risas entre los televidentes y su compañera, pero que sobre todo trajo a la memoria del "Sepu" el momento exacto de esa inolvidable salida. "Yo creo que la última vez que bailamos fue en un matrimonio", compartió entre risas. Finalmente, Rodrigo Sepúlveda se despidió de su señora con su clásico "te lo cedo" para dar paso a las siguientes noticias.