¡La Rancherita furiosa denunció hackeo!: Le pidieron “ese video sin ropita”

Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita" realizó un fuerte descargo en redes sociales tras ser víctima de hackeo en todos sus cuentas.

Escrito en TENDENCIAS el
A través de su cuenta de Instagram la cantante conocida como "La Rancherita" hizo un duro descargo luego de que recibiera un mensaje en el cual le pedían videos sin ropa. Carolina Molina ha estado en el ojo del huracán tras varios meses de polémicas que incluyen el término de su relación, peleas, denuncias e incluso, el hackeo de todas sus cuentas. Sin duda es esto último lo que le ha traído mayores problemas a la cantante, ya que habría perdido el control de su Whatsapp, Instagram, Twitter, correo electrónico, entre otros. Y pese a que ha recuperado varias, aún siguen las repercusiones. Así lo evidenció tras publicar un insólito mensaje que recibió: "Yo soy el que te ha hablado por ese video sin ropita que me habías dicho". "¿Whats? Yo no hago esas cosas amigo. Probablemente te habló el pelotudo de mi ex cuanto tomó el control de todas mis cosas y se hizo pasar por mí en mensajes y publicaciones. No era yo, sorry", fue la respuesta de Molina. Una situación que ya no es la primera vez para la cantante y de la cual dice que ya se cansó.

Los descargos de La Rancherita

"Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombría. Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas pero no me puedo quedar sin advertirlo", comenzó diciendo en su Instagram. "Este tipo sigue usurpando mi identidad, creando cuentas falsas con mi nombre, amenazándome y más. Y quizás a cuánta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas", comentó. Además, Carolina Molina aprovechó para aclarar cuáles son sus cuentas oficiales y cuáles otras siguen hackeadas. https://www.instagram.com/p/CSCPIPLFHGE/?utm_source=ig_web_copy_link Finalmente, su descargo terminó con una dura frase dirigida para quién -según ella- está detrás de todo esto: "Que alguien le dé trabajo a este tipo por favor para que tenga algo más que hacer con su tiempo. Es cierto eso que dicen, no conoces a alguien hasta que peleas con él".