Lisandra Silva y Raúl Peralta: ¡No te pierdas estas sexys fotografías!

Este fin de semana, Lisandra Silva y Raúl Peralta, llegaron al Hotel The Ritz-Carlton en Santiago y lo compartieron con sus fans.

Escrito en TENDENCIAS el
Este viernes, Lisandra Silva y su pareja, Raúl Peralta, celebraron un nuevo aniversario juntos. La pareja se alojó en un lujoso hotel capitalino para pasar unas horas de relajo y compartieron unas sensuales fotografías en redes sociales. La relación de la modelo y el bailarín no tiene frenos. Desde que se conocieron en un video musical de Peralta, han sido inseparables. Incluso, viven juntos y ya tienen a su primer hijo, Baby Noah.  En un nuevo aniversario, la pareja fue a disfrutar en el The Ritz- Carlton, donde estuvieron en la piscina y luego en una romántica cena. “Love you (te amo)”, escribió la cubana en una de sus publicaciones en la red social. Donde también Raúl Peralta compartió una serie de fotos y videos de ambos y de la comida que se sirvieron.

Lisandra Silva y Raúl Peralta, ¡más sensuales que nunca!

En varias de las imágenes compartidas, la modelo aparece con un vestido rojo apretado y elegante, mientras que Peralta luce un outfit muy fiel a su estilo. "Anniversary wekeend", publicó Silva junto a distintas imágenes de la pareja en el hotel. https://www.instagram.com/p/CR_4X57L9kg/ Además, este sábado la ex chica reality publicó en su feed "PRIVACY PLEASE, Tres añitos juntos @raulpower", mostrando su velada romántica, la cama llena de flores, la bañera y la habitación lujosa del hotel. https://www.instagram.com/p/CSA1_f-LJ7O/
Hace una semana, la modelo y el bailarín publicaron también su último viaje. Sin embargo, esta vez junto a su hijo Noah.
"Best of these days. Family trip", colocó la modelo en Instagram.
En las imágenes, se puede ver que llegaron hasta Farellones para disfrutar de un fin de semana de relajo en familia. En la oportunidad, "Baby Noah" pudo conocer la nieve junto a sus padres. 
Así lo mostraron los orgullosos padres en sus redes sociales, destacando que también fue la “primera experiencia en la nieve en familia”
[embed]https://www.instagram.com/p/CRzRBopr5JR/[/embed]