Pamela Díaz: impactante confesión de Naya Fácil sorprendió a "La Fiera"

En una nueva entrevista, Pamela Díaz estuvo con Naya Fácil para una especial transmisión del programa de "La Fiera" en Youtube.

Escrito en TENDENCIAS el
Pamela Díaz nuevamente invitó a Naya Fácil a su programa de YouTube "Sin Editar" donde comparte con famosos y los entrevista. La gran mayoría de sus preguntas son sin filtro, y esta vez no fue la excepción. La modelo y animadora, no solo la rompe en Instagram, sino también en YouTube. Pamela Díaz tiene un canal en el cual habla de su vida y entrevista a diferentes personajes del jet set nacional. Durante la transmisión que salió a la luz este domingo, la influencer Naya Fácil realizó una confesión que impactó a la comunicadora. Esto se dio luego de que le consultara si alguna vez había sido detenida. Tras esto, Naya Fácil recordó el episodio en el que se vio envuelta durante la pandemia.  Carabineros llegó a un lugar donde estaba festejando en la Quinta Región junto a un grupo de amigos, sin cumplir las medidas de restricción por la crisis sanitaria. «Ay… ay, no puedo contar eso. Me llegó una demanda pero brígida. Con multas. Porque nos demandaron por detenerme. Porque yo andaba carreteando en el mar. A todos mis amigos nos multaron", declaró entre risas en el programa.

La detención de Naya Fácil que impactó a Pamela Díaz

"Me estás hue…", respondió Pamela al escuchar la historia. "Sí, como cinco papeles de notificación. Yo tampoco debería decir esto. O sino tengo que hacer trabajos comunitarios. Y yo preferí eso. Yo dije igual nomás nos ponemos a barrer", agregó. "El problema es que tenemos que ir pa’ Viña. Nos prohibieron decir cosas. Y yo altiro sanguchito de palta. Estaré haciendo historia, ya tengo el mejor contenido", agregó ante la impactante reacción de la también panelista de "Me Late". Esta no es la primera vez que ambas se juntan. El mundo virtual se revoluciona con las reuniones entre Pamela Díaz y Naya Fácil. Revisa el programa acá:  https://www.youtube.com/watch?v=pzEJpWza4_o