¡Se confirman los rumores!: Cata Palacios compartió romántica foto junto al doctor Neira

La tierna postal compartida a través del Instagram de la cantante finalmente confirma que hay amor entre Cata Palacios y el Doctor Neira.

Escrito en TENDENCIAS el
¡Hasta que lo confirmaron! Desde febrero de este año que circulaban los rumores sobre una supuesta relación entre la ex chica Mekano, Cata Palacios y el doctor Rodolfo Neira. Sin embargo, ninguno de los dos se había referido al tema, manteniendo su romance bien oculto ante los ojos del mundo. Los rumores comenzaron luego de que fueron vistos en el verano juntos en la playa de Algarrobo, en la región de Valparaíso. Pero, las palabras no bastaban para confirmar la pareja y no existían fotos de ambos que lo comprobaran... Hasta ahora. Fue la propia cantante quien a través de su cuenta de Instagram compartió una tierna postal junto al profesional de a salud durante este sábado. Ambos salen tomados de la mano y agregó a la descripción de la foto un corazón. Y las respuestas no tardaron en llegar, ya que la foto ya suma más de 7 mil likes y casi 200 comentarios. "Que viva el amor", "Lindos", "Hermosa pareja", "Tal para cual los veo" y "Al fin se supo", son algunos de las palabras que recibieron de sus seguidores. https://www.instagram.com/p/CSAUqzjrEdg/?utm_source=ig_web_copy_link

El polémico video de la nueva pareja de Cata Palacios

No obstante, algunos usuarios no celebraban la revelación de esta pareja, ya que recordaron el comentado video del internista sobre las vacunas. Cabe recordar que en este registro Neira aseguraba que algún componente de estas dosis producía magnetismo en el cuerpo humano, logrando adherirse al brazo celulares u objetos de metal. "Vacunados no? O con los chakras alcanza?" o "Se les pega la cuchara al brazo?", preguntaron otros. Por su parte, Rodolfo Neira y Catalina Palacios estarían pasando algunos días en la playa por el momento, disfrutando del sol, las olas y -quizás- de revelar su amor frente a todos.