Amaya Forch sorprende a sus seguidos con foto "Al natural"

La actriz Amaya Forch recibió miles de elogios tras publicar una fotografía en sus redes sociales sin maquillaje, retoque ni filtros. A sus 49 años, la también cantante sorprendió con su despampanante belleza.

Escrito en TENDENCIAS el
Solo elogios y alabanzas recibió Amaya Forch en su cuenta de Instagram al subir una foto sin maquillaje, retoque ni filtros. La actriz de 49 años sorprendió a sus seguidores con su belleza, quien escribió en la publicación "Al Natural". "Sin filtro, sin maquillaje, piel hidratada, con mis arrugas, mis marcas, mis queratosis actínicas recién quemadas, mi cicatriz en el labio de cuando me atropellaron andando en bici, mi pterigion en los ojos", continuó. "Cara de mezcla de tuto y post ejercicio. Real. Así soy", finalizó la actriz de la serie Los 80's.

La publicación de Amaya Forch que se llenó de elogios

https://www.instagram.com/p/CSAIdUGL31B/ La actriz ya está acostumbrada a los elogios de sus seguidores, ya que constantemente está subiendo fotos, ya sea junto a su hijo o mostrando parte de su trabajo en televisión. La también cantante se prepara para su estreno en el programa de talento de famosos, The Covers, de Mega. https://www.instagram.com/p/CSDOaW9gaQI/ https://www.instagram.com/p/CSAXyc5J1l8/ https://www.instagram.com/p/CSAC3AeAs-2/